lunes, 18 de junio de 2012

Bigotes de chocolate

Holaa!!!!
Después de unas mini vacaciones en Andorra, ya vuelvo a estar por aquí con una receta muy fácil y divertida de realizar: Bigotes de chocolate!!!! :) La idea la saque del blog "La receta de la felicidad" y desde el primer momento en que la vi supe que tarde o temprano debería de realizarla y efectivamente así lo hice! Os recomiendo que visitéis su blog ya que es espectacular.
Aquí va la receta:
 
BIGOTES DE CHOCOLATE (La receta de la Felicidad)
Ingredientes :
  • Chocolate para fundir
 Preparación:
  1. Fundimos el chocolate al microondas en tandas de pocos segundos para que no se nos queme.
  2. Cuando esté casi disuelto, retiramos del micro y terminamos de deshacer removiendo con una cuchara, hasta obtener una crema lisa y homogénea.
  3. Añadimos el chocolate a un biberón de repostería con la ayuda de un embudo.
  4. Colocamos la plantilla en la zona donde vayamos a trabajar (mejor una zona fría de la casa). Ponemos encima un papel de hornear, y un palito de brocheta en la parte central del bigote.
  5. Con ayuda del biberón, vamos dibujando los bordes del bigote, y a continuación rellenamos. Dejamos enfriar a temperatura ambiente.



Como podéis comprobar es una receta muy fácil de realizar y con resultado atractivo y divertido!


Unas fotos muy bigotudas!!!! Nunca un bigote habia sido tan divertidoo :)

 


Para terminar este post quiero mostraros mi último gadget de cocina que compre en Andorra, un maravilloso cuchillo con ilustración de cupcake!!! Estoy completamente enamorado de él, fue amor a primera vista…!! Que os parece?



Y para el próximo post prometo una receta muy pero que muy dulce!!!!! Adios a mi dieta biquinii!!!!!

Bon appétit chic@s!!!

26 comentarios:

  1. Ja ja ja, que bigotes tan graciosos, me encantan, ideales para una fiesta infantil.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mireia, que divertido!!! además tiene que estar buníiiisimo. Me parece una idea genial. Un beso y gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Hola mireia ya me tienes por aqui, gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por quedarte, ah! por cierto que bigotes más originales, y sencillos de hacer, un saludo, me quedo por tu blog ahora me tendrás por aquí siempre

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosos tus bigotes!! me encanta al
    igual que tu cuchillo de cupcakes que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea los bigotes!! me encantan para preparar en cumpleaños!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos los bigotes , alos niños les encantaran, y el cuchillo chulisimo, besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, TE LOS COPIARE UN BESO

    ResponderEliminar
  8. La operación bikini está completamente abandonada!! hace mucho tiempo ya ;)
    Muy divertidos, le encantarán a mi peque!!

    ResponderEliminar
  9. jajaj son genials!!
    Son senzillets i super divertits :) M'apunto la idea!
    A mi també m'encanta el blog de la receta de la felicidad es una passada
    un petó

    ResponderEliminar
  10. que chulos esos bigotes! me encanta la idea! yo tambien tengo ese cuchillo, en rosa, me encanta jaja Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué simpáticos! Bonitos y sencillos, con este tipo de bigotes me estaría depilando a mordiscos todo el día, je, je. Gracias por la idea. Cris G.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! Me encanta para hacer con niños!

    ResponderEliminar
  13. Què bé...uns dies a Andorra!!! M´encanten els bigotets! Per la canalla (bueno, i pels qui no som canalla) són súper divertits!!!

    ResponderEliminar
  14. aysss llevo meses deseando hacer unos bigotes, pero al final siempre me surge algo, esta semana no va a poder ser, pero de la siguiente no pasa!!! Mil gracias por la plantilla, y el cuchillo es precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que divertit Mireia! prenc nota dels bigotis, que amb aquesta ideea es poden fer moltes formes, que guai!
    moltes gràcies pel comentari que m'has fet al blog, la veritat que m'afalaga.
    moltes gràcies guapa!

    xxx

    ResponderEliminar
  16. Hola, tienes un regalo en mi blog, pásate a recogerlo
    http://alba-hogar.blogspot.com.es/2012/06/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  17. Qué bigotes más divertidos, me encantan.

    ResponderEliminar
  18. Geeeenials ! Ets una crack :) Moni

    ResponderEliminar
  19. Ala!! Qué gracioso y original!!!
    Viene genial para fiestas informales...¡Qué divertido!

    Saludos,

    Nieves :)

    ResponderEliminar
  20. Facilitos los bigotes y con mucha presencia y el cuchillo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. Molt original i de ben segur boníssim... els que semblen els bigotis d'en Dalí tindrien molt èxit a casa nostra...
    Ets una artista Mireia!!

    ResponderEliminar
  22. Muy originales los bigotes.

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme!!!